Número, Nom Propi

 

TarjetasNúmero, Nom Propi [1995-1998]
Proyecto expuesto en las ciudades de Burdeos, València, Lieja, Xàbia.  (ctal.)

 

La idea que se plantea experimentar en este trabajo se va conformando en diversas instalaciones  que utilizan espacios, tiempo y formas diferentes. Número, Nombre propio es un proyecto  más complejo que se muestra por primera vez en Marzo de 1995. Desde entonces y hasta el momento de la última muestra (1998) se expuso en diferentes ocasiones y lugares. Haciendo una utilización del lugar, este proyecto, con carácter multidisciplinar, ha ido variando puntualmente el soporte y manteniendo siempre las mismas imágenes como expresión y contenido formal.

El proyecto toma como referente el nombre propio y la prolongación del mismo que supone el número propio, elemento que ha devenido la forma sustitutiva de inserción social y que ha adquirido verdaderos valores de identidad.

Las imágenes empleadas corresponden a nuestras propias tarjetas y documentos de identidad. A este grupo de tarjetas hemos incorporado la imagen fotográfica de una alianza apoyada sobre un pequeño cojinete de terciopelo negro, más un texto.

lesbraseurs1lesbraseurs3lesbraseurs2anell        Les Brasseurs, Lieja (Bélgica-1995)